FANDOM

Padres de Ataru
PadresDeAtaru
Ocupación Empresario (padre)
Ama de casa (madre)
Wideban Capítulo 1

Son una pareja de clase media que han dado a luz al cretino más desesperado en la faz de la tierra, y están profúndamente arrepentidos por ello.

Historia

Juntos tienen una relación doméstica molesto común que es ya sea aburrida como suciedad, o en las rocas. Pasan gran parte de su tiempo recordando sus días de juventud, cuando fueron recién casados ​​deseando para una chica peor en su lugar nació Ataru.

El padre de Ataru es un empresario, que jumbrosa de estrés. Él esclaviza todo el día en un trabajo sin futuro, llega a casa a su esposa mandona e hijo idiota y constantemente se preocupa por el dinero. La mala suerte de Ataru le cuesta mucho, sobre todo cuando la casa sigue siendo volado. El padre de Ataru generalmente encuentra refugio del caos cotidiano por siempre escondido detrás del periódico.

La madre de Ataru es ama de casa. Loud, de alta encordada y un rocín constante. Ella es severamente avergonzado por su hijo, que siempre está haciendo su impopular entre los vecinos. A menudo se proclama que ella debería haber nunca lo había hecho. Pero a pesar de todos sus insultos, ella todavía ve Ataru como su bebé y no podía soportar para que se fuera. Ella jefes su marido alrededor de un lote que sólo se sienta allí leyendo su periódico esperando que la locura se detendrá.

Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío