FANDOM

Kosuke Shirai

InboboxKosukeAnime

InboboxKosuke

Kanji コースケ
Género Masculino
Edad 17
Ocupación Estudiante
Primera aparición en el anime Película 5 (cameo)
Tankobon Capítulo 1
Wideban Capítulo 1

Uno de los chicos de la escuela secundaria en el manga menudo visto andar con Ataru. Está enamorado de Lum, como cualquier otro chico de la escuela. Kosuke no existe en el anime, en su mayoría de apariciones las Tropas de asalto de Lum aparecen en su lugar, especialmente Perm (Permanente). Es importante señalar que en el manga, el club de fans de Lum solamente existían para el primer par de volúmenes. Kosuke, junto con algunos otros compañeros de clase indistinguibles llenó la necesidad de que los estudiantes promedio de secundaria como extras. Sin embargo, Kosuke es el único que en realidad va más allá de ser un simple personaje de relleno. Él contribuye algo a la historia en muchas ocasiones.

Personalidad

En cuanto a qué tipo de persona que es, es difícil de decir. Él parece un estudiante común y corriente. Un poco más alto que la mayoría de los niños, tanto deportivas, razonablemente populares. Un poco de un gazapo. No hay mucho más a él que eso.

Curiosidades

  • Kosuke guarda bastantes semejanzas con Sakamoto, personaje que también ejerce como mejor amigo del protagonista Godai de otra obra de Rumiko Takahashi, Maison Ikkoku.
KosukeCameo

Cameo de Kosuke en la película 5, a la izquierda

  • Kosuke nunca hizo ninguna ninguna aparición destacable en el anime que influya en la historia, prácticamente todas sus interaccciones en el manga son sustituídas por Megane y las Tropas de asalto de Lum en el anime, sin embargo en la película 5 Kosuke hace un cameo como uno de los estudiantes sorprendidos ante la aparición de Rupa.
  • Kosuke vuelve años después a ser representado en el anime en el OVA más reciente Carrera de obstáculos de natación, donde sustituye al club de fans de Lum, tal y como está representado en su contraparte en el manga.
Principales

Terrestres

Animales y espectros

Extraterrestres

Solo en películas
EruMujakiLupicaRío